Feria de la Manzanilla 2014, fiestas en Sanlúcar de Barrameda

21 mayo 2014 por

Cartel de la Feria de la Manzanilla de 2014

Amigo feriante que andas recorriendo la provincia de Cádiz, pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, en busca de diversión y buen ambiente … Después de la Feria de Primavera y del Vino Fino, que se celebra en El Puerto de Santa María, tenéis una nueva cita en Sanlúcar de Barrameda, pues se celebra la Feria de la Manzanilla, una de las fiestas más importantes de esta ciudad.

Entre el martes 27 de mayo y el domingo 1 de junio se celebra en la localidad sanluqueña esta fiesta que reúne a todos los vecinos y a los muchos visitantes que ya toman Sanlúcar alrededor de la Calzada Duquesa Isabel. En este rincón es donde se instala esta feria, un fantástico marco con el paseo marítimo y la playa justo enfrente, la preciosa desembocadura del Guadalquivir.

La Feria de la Manzanilla, en su edición de 2014, contará con 80 casetas que ocuparán casi 200 módulos. Este año, el Ayuntamiento de Sanlúcar avisa que controlará de forma especial el ruido de las casetas, instalando limitadores de sonido en todas ellas. Además, para ahorrar en cuanto a iluminación, tanto las bombillas del alumbrado con las de la portada de la feria serán leds de bajo consumo.

Durante todos los días de feria, hay actuaciones previstas en la Caseta Municipal, contando este año 2014 con cerca de una treintena de artistas, principalmente de Sanlúcar y sus alrededores. Aparte, podréis disfrutar del paseo de caballos, que tendrán lugar el viernes, el sábado y el domingo, a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La Feria de Medina de este año 2014 comienza el miércoles 28 de mayo 27 mayo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información