Fallece Ramón Blanco, ex entrenador del Cádiz CF

10 mayo 2013 por

Ramón Blanco ha fallecido a los 61 años en Cádiz

Luto en el Cádiz Club de Fútbol y el cadismo por el fallecimiento de Ramón Blanco, el que fuera entrenador del equipo amarillo durante tres partidos esta temporada, allá por el mes de noviembre, y durante otras etapas años atrás tanto de jugador como de entrenador, y que seguía vinculado al club ejerciendo otras labores. La triste noticia llegó en el día de ayer.

El ex-jugador y entrenador nacido en tierras gallegas se encontraba ingresado en el hospital Puerta del Mar, de la capital gaditana. Allí llegó tras sufrir hace algunos días un infarto cerebral que parecía muy grave, por lo que ya algunos esperaban que llegara el fatal desenlace. Ramón Blanco no pudo recuperarse y fallecía en el día de ayer, a los 61 años.

Las muestras de cariño y de apoyo a la familia de Ramón Blanco en estos momentos difíciles han llegado de todas partes de España, siendo como era uno trotamundos del fútbol, tal y como se suele decir. Amén de en el Cádiz, Ramón Blanco fue jugador del Mallorca, del Betis o del Recre, y fue entrenador de el ya desaparecido Marbella, el antiguo Almería Club de Fútbol, o el Granada.

Dentro de la provincia de Cádiz, Ramón Blanco también vistió las camisetas de equipos más modestos como el Portuense, el Chiclana y el Atlético Sanluqueño, y entrenó al San Fernando. Todos estos equipos han enviado mensajes de condolencia a Ramón Blanco y a la familia cadista, amén del Xerez Club Deportivo o la Balompédica Linense, que también se sumaron.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información