Expobebé celebra su primera edición en IFECA Jerez

27 octubre 2010 por

I edición de Expobebé

Paralelamente a la celebración de la sexta edición de Bodasur, Expoalia, empresa que organiza dicha feria, también organiza otra feria también para este fin de semana y también dentro del Palacio de Congresos y Ferias, IFECA, en Jerez de la Frontera.

Se trata de la primera edición de Expobebé, Feria del Bebé y de la Mamá. Esta feria ocupará un espacio anexo a Bodasur con una temática distinta pero relacionada, con aquellos que están por llegar como grandes protagonistas.

En Expobebé la moda infantil es una de las grandes protagonistas con una pasarela por la que desfilarán niños entre 2 y 9 años. Los pequeños modelos han tenido que superar en los días previos un casting en el que presentaron más de mil aspirantes.

Aparte de la moda infantil, y por supuesto premamá, en Expobebé tendrán su sitio aquellos productos destinados al cuidado y la higiene de nuestros bebés, aparte del mobiliario, jugueterías especializadas y todas aquellas cosas que nos facilitan la siempre engorrosa pero a la vez agradable tarea de cuidar y criar un bebé.

Vía | Bodasur

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información