Este fin de semana vuelve el Salón Manga de Jerez

21 marzo 2012 por

Jóvenes disfrazados en el Salón Manga de Jerez

Dejamos a La Pepa aparcada durante algunos días, que nos ha dado para mucho que hablar y dará próximamente, y nos centramos en otras noticias y actividades de otras localidades de la provincia de Cádiz. Así y para empezar, hablamos de uno de los eventos que más repercusión tienen por estos lares y que funciona bastante bien a todos los niveles: el Salón Manga de Jerez.

Nuevamente, la Asociación Otaku Shin ha sido la encargada de organizar este evento que volverá a reunir a jóvenes de muchos puntos de la geografía nacional en el recinto de IFECA. La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de la localidad también ha colaborado para que la decimotercera edición de este Salón Manga salga adelante.

La inauguración del mismo tendrá lugar este viernes 23 de marzo y estará abierto hasta las últimas horas de la tarde del domingo 25 de marzo. Será un fin de semana por tanto cargado de actividades, concursos, talleres, conferencias y exhibiciones que harán las delicias de todos los aficionados al manga, al anime y a la cultura japonesa en general. Por supuesto, no faltarán los stands en los que comprar artículos relacionados, ya sean nuevos o de coleccionistas.

Y por supuesto, la gran mayoría de asistentes a este Salón Manga lo harán disfrazados de sus personajes favoritos, en lo que se conoce como cosplay. Así que si durante estos días os encontráis por Jerez a los personajes de videojuegos como el Final Fantasy, de películas como Avatar o de series de televisión como Naruto, no os asustéis, vienen a pasarlo genial al Salón Manga de Jerez.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información