Este fin de semana llega el Monkey Week 2013, en El Puerto

29 octubre 2013 por

Deezer Monkey Week, festival de música en El Puerto de Santa María

Cualquier fin de semana es bueno para plantearse una escapada ya sea con la pareja, la familia o los amigos; a veces esos viajes sin organizar que hacemos de última hora a cualquier ciudad son los que guardamos en la memoria. Así que si te lo estás planteando tenemos un buen plan para ti y tus amigos.

Este fin de semana, El Puerto de Santa María se convierte en el epicentro para los amantes de la música indie. Y es que este fin de semana se celebra un nueva edición del festival musical Monkey Week, la del año 2013, que tendrá lugar entre los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, aprovechando que el día 1, viernes, es festivo.

Durante esos tres días, El Puerto de Santa María se convertirá en la ciudad de la música, con más de 100 conciertos previstos en varios puntos de la ciudad. Y es este un festival que se desarrolla en varios escenarios, entre ellos, muchos bares y locales de la ciudad como el Mucho Teatro, La Cristalera, el Milwaukee Jazz Club, o el Niño Perdido.

Por eso, las entradas y abonos son bastante variadas. El completo, por así llamarlo, con acceso a todos los showcase y a los conciertos de los escenarios Deezer y Estrella Galicia tiene un precio de 62 euros. Pero hay como hemos dicho otros tipos de abonos y entradas, más o menos adaptadas a lo que cada uno quiera o pueda ver y lo que cada uno quiera o pueda gastarse.

Desde la fiesta de apertura que se celebrará el jueves por la noche, grupos como La Canalla, La Suite Bizarre, León Benavente, Aurora, Gaf y la Estrella de la Muerte o Carlos Jean pasarán por este festival que no es sólo música. También hay jornadas para profesionales y un mercado profesional donde promocionar tus artistas o tu música.

Web oficial | Monkey Week

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información