Este fin de semana es el de la 42 Semana Náutica de El Puerto

15 agosto 2013 por

La vela volverá a ser la protagonista en las aguas de la Bahía de Cádiz

El Hotel Santa María, en la localidad de El Puerto de Santa María, fue el escenario elegido para presentarse la edición número 42 de la Semana Náutica de El Puerto. La prueba, como cada año, estará organizada por el Real Club Náutico de esta localidad gaditana, además de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento, la Diputación de Cádiz o la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

La prueba, decana en nuestras aguas ya que no hay una con más antigüedad que esta, siempre tiene un gran éxito y prueba de ello es la cantidad de marcas que colaboran con su patrocinio a que este evento se celebre. Un evento que será la última prueba del Campeonato de Andalucía de Cruceros RI y la Copa de España de Cruceros Zona Sur, así que por tanto los títulos y los premios están en juego.

La prueba comenzará este viernes 16 de agosto y se desarrollará durante el fin de semana, hasta el domingo 18 de agosto. Así pues, la vela será la protagonista de estos días en las aguas de la Bahía de Cádiz, ya que se espera una importante participación con la presencia de más de 40 embarcaciones y más de 600 regatistas en busca de los trofeos con forma de catavino.

Que en estos tiempos tan difíciles para el deporte, y sobre todo para deportes minoritarios como la vela, sigan saliendo adelante pruebas como esta y perduren en el tiempo es todo un éxito. Así lo hizo saber la organización durante el acto de presentación, agradeciendo el apoyo de todas las instituciones y de los patrocinares de esta clásica prueba de las aguas gaditanas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información