Eroslove, la cultura erótica llega a El Puerto

3 febrero 2014 por

Eroslove, la primera feria erótica de El Puerto

Hace pocos días, os contábamos en Vaya Ciudad que la localidad de El Puerto de Santa María organizaba su primera Ruta de la Tapa Erótica, que se iba a desarrollar durante todo el mes de febrero. Pues bien, sepan ustedes que éste no es el único evento que se llevará a cabo durante este mes en esta ciudad, pues también, durante tres días, tendrá lugar una especie de feria del erotismo.

Se llamará Eroslove, y se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín. Se trata de la primera “Muestra Internacional de Arte y Cultura del Erotismo”, y como casi nadie tiene muy claro de que se trata, a servidor lo único que se le ocurre decir es que todo aquel que tenga curiosidad y deseo (palabra ésta que viene muy al caso), que se acerque.

El Hotel Monasterio de San Miguel será el lugar donde se desarollará esta feria, en el siguiente horario: el viernes, sólo de tarde, de 16:00 a 2:00 de la madrugada, el sábado desde las 14:00 horas hasta la madrugada también, y el domingo desde las 14:00 hasta las 22:00 horas. La entrada, para una pareja, tiene un precio de 25 euros, y algunos hoteles de la ciudad harán ofertas especiales.

¿Por qué ese precio? Imagino que por los shows eróticos (recalcan que no serán explícitos), porque en teoría, es una feria para informarse y descubrir a especialistas en el sector, y lo que ofertan. Y no sólo hablamos de dueños de sex-shop, sino también de organizadores de eventos, tatuadores, productores de vídeo, fotógrafos, o creadores de páginas webs.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información