El Xerez presenta sus equipaciones para la temporada 2011/12

4 julio 2011 por

Equipación del Xerez CD para la temporada 2011/12

Uno de los momentos preferidos de los aficionados del fútbol durante el verano, cuando menos noticias deportivas se generan, es la presentación de las equipaciones para la nueva temporada. Hoy le ha tocado el turno al Xerez, que ha dado a conocer sus nuevas camisetas en un acto celebrado en la Real Escuela de Arte Ecuestre, y en el que han participado tres jugadores del equipo: Adri Cuevas, Bruno Herrero e Israel, uno de los nuevos fichajes.

La principal novedad que encontramos es la marca, que pasa a ser Cejudo. El Xerez apuesta por una firma cercana, que tiene su sede en Huelva, confiando en evitar así los problemas de distribución que han sufrido durante estos últimos tres años en los que el equipo ha vestido la marca italiana Legea.

En cuanto al diseño, Cejudo y el Xerez apuestan por un diseño sencillo y retro para la primera equipación, que recupera además un tono de azul mucho más claro y luce cuellos. La segunda camiseta será blanca, algo que ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, con finas rayas azules, mientras que se estrenará una nueva tercera camiseta mucho más atrevida, con franjas negras y rosas dispuestas de forma horizontal.

Otra de las novedades será que debajo del escudo del club, está grabada la fecha de fundación del club, el año 1947. También se estrena la bandera de Andalucía grabada en la parte de atrás del cuello, una moda ya extendida entre la mayoría de equipos de la comunidad.

Foto Vía | Xerez CD

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. marc

    Xerez el equipo mas malo del mundo.

  2. marc

    Barça el mejor Catalunya!!! a la mierda Espanya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información