El Xerez jugará frente al Málaga el Trofeo de la Vendimia

19 julio 2011 por

Vicente Moreno junto al Trofeo de la Vendimia

El Xerez Club Deportivo ya se encuentra inmerso en los entrenamientos de pretemporada y preparando los que serán sus primeros partidos amistosos, algunos de los cuales tienen gran interés para el aficionado xerecista, pues serán contra rivales de Primera División y se disputarán en el Estadio Municipal de Chapín.

El primero de esos partidos de gran interés enfrentará al Xerez frente al Málaga, en una nueva edición del Trofeo de la Vendimia. Este trofeo veraniego es el segundo más antiguo de España, aunque por diversas circunstancias no ha tenido continuidad y durante muchos años no se ha disputado. Esperemos que de una vez por todas, la de este 2011, se la primera edición de muchas que están por llegar.

Como ya hemos dicho, enfrente estará el Málaga en un partido que se jugará el sábado 23 de julio, que comenzará a partir de las 21:30 horas y al que los socios no tendrán que pasar por taquilla. La presencia en el Málaga de un jerezano y xerecista como Antonio Fernández, que ejerce de director deportivo, ha posibilitado este enfrentamiento que ha levantado mucha expectación, pues el nuevo proyecto del equipo andaluz, avalado por los millones de un jeque árabe, es la mar de interesante.

El partido servirá también para rendir homenaje a Vicente Moreno. El centrocampista, el hombre que más veces ha defendido la camiseta del Xerez en la historia, disputará sus últimos minutos como azulino y recibirá la insignia de oro y brillantes, amén del aplauso de toda la afición. Moreno se despide como futbolista, pero seguirá ligado al Xerez, pues va a ser el segundo entrenador del primer equipo, formando tándem junto a Juan Merino en este nuevo proyecto del Xerez Club Deportivo.

Vía | La Voz Digital

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información