El Xerez CD ya va por su cuarto entrenador, Paquete Higuera

27 noviembre 2013 por

Paquete Higuera va a ser entrenador del Xerez CD

Las cosas en el Xerez Club Deportivo funcionan simplemente por inercia, por así decirlo. El “grupo inversor” Energy, encabezado con Ricardo García, no invierte y por tanto no cumple con nadie, con los jugadores, ni con los empleados, ni con los proveedores ni tampoco con los acreedores del convenio que se firmó tras el proceso concursal, pero de momento, ahí sigue aguantando.

En estas circunstancias, el Xerez es simplemente una fuente de malas noticias y lo estrictamente deportivo queda completamente relegado a un segundo plano excepto para una minoría de aficionados que se siguen aferrando al escudo por encima de todo. Lo deportivo no cuenta ni siquiera para el presidente del club a la hora de tomar la decisión de despedir un entrenador.

Y es que los resultados no son lo que ha acabado con el despido de Puma. Al contrario, lo que ha acabado con el coriano ha sido hablar más de la cuenta y exigir lo que le corresponde. Aunque el ex-técnico del Betis llegó de la mano de Ricardo y lo defendió a capa y espada argumentando que no le importaba el dinero, lo que cierto es que ahora ha sacado las garras, puede que porque tenga alguna que otra oferta por ahí, que dicen las malas lenguas.

El caso es que Puma ha sido despedido, y por lo tanto el Xerez de Ricardo ya va por el cuarto entrenador en apenas 3 meses de competición. Ahora el elegido es Francisco “Paquete” Higuera, futbolista internacional que ganó la Recopa en el Zaragoza y que vistió la camiseta del Xerez, además de ejercer de secretario técnico durante algún tiempo. Veremos cuanto dura, y veremos si no hay desbandada de jugadores tras los pasos de Puma.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información