El Trofeo Carranza 2014 ya tiene fechas, horarios, equipos y precios

27 julio 2014 por

Trofeo Carranza 2014

El Trofeo Carranza del año 2014 ya tiene cartel. Y las cosas como son, si en años anteriores hemos criticado lo flojo de dicho cartel, este año hay que alabar a los que lo han configurado, porque se nos viene un torneo de los de buenos tiempos, con algunos de los mejores equipos españoles y con un equipo extranjero de los de primer nivel.

Aparte del Cádiz Club de Fútbol, como anfitrión y organizador, este año vienen el Atlético de Madrid, el Sevilla Fútbol Club y la Sampdoria. Es decir, el campeón de la última liga española, el campeón de la última Europa League y uno de los equipos punteros e históricos de la liga italiana. Ahora sí que podemos decir que estamos ante el Trofeo de los Trofeos.

Las semifinales se jugarán el día 15 de agosto. La primera semifinal será Cádiz – Atlético de Madrid, a las 18:30 horas, y la segunda semifinal será Sevilla – Sampdoria, a las 22:00 horas. Para el sábado 16 de agosto se quedan las finales, en el mismo horario, a las 18:30 horas el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 22:00 horas el partido por el trofeo.

Las entradas ya están a la venta, con precios entre los 30 y los 60 euros para un partido y entre los 50 y los 120 euros para el abono para ver los cuatro partidos. Los que ya sean abonados al Cádiz CF podrán beneficiarse de descuentos que, en algunos casos, son superiores al 50%, a la hora de la compra.

Los que no puedan asistir al menos tendrán la opción de seguirlo por televisión. La autonómica andaluza Canal Sur ya ha confirmado que retransmitirá los cuatro partidos del torneo, mientras que Canal + retransmitirá los partidos en los que juegue el Atlético de Madrid.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información