El Trebufestival 2014 se celebrará el primer fin de semana de mayo

25 abril 2014 por

Cartel de la edición de 2014 del Trebufestival

El primer fin de semana del mes de mayo, que está ya a la vuelta de la esquina, es la fecha elegida para celebrar una vez más el Trebufestival. Así pues, durante el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 del mes de las flores, tendrá lugar la séptima edición de este festival que se celebra en la localidad de Trebujena.

Si todavía no conoces el Trebufestival o no sabes muy bien de lo que va, ahora vamos a intentar explicártelo. Eso sí, la principal recomendación, para empezar, es que te acerques a comprobarlo por ti mismo, y más si te gusta la música, sea cual sea el estilo, y la fiesta callejera.

El Trebufestival es un festival cultural que se celebra en plena calle. Así pues, las calles y plazas de Trebujena se convierten en improvisados escenarios para que grupos o solitas noveles, y poco conocidos, puedan a darse a conocer. Cada año, la amalgama de estilos se ha incrementado, llegando a haber hueco para las artes escénicas.

Durante los tres días de festival se suceden las actuaciones musicales y artísticas, que terminarán con una entrega de premios a los considerados mejores. Además, durante los tres días se celebra un mercadillo, y tienen lugar otras actividades como un certamen de pintura, con exposición y premios para los participantes.

Si estás interesado en acudir y disfrutar de este festival, una de dos, o te dejas llevar donde la música te lleve, o buscas a los grupos de interés. En el segundo caso, bájate la programación.

Vía | Ayuntamiento de Trebujena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información