El Sorteo del Niño 2014 deja un buen pellizquito en Algeciras

7 enero 2014 por

Número premiado en el Sorteo del Niño de 2014

Si el Sorteo de Navidad de 2013 prácticamente pasó de largo por Cádiz, el del Niño de 2014 no es que haya ido mucho mejor. Si bien, una localidad estuvo ayer de fiesta durante la mañana porque allí sí que había caído un buen pellizquito, una buena parte de un premio. Se trata de Algeciras, y más concretamente, del barrio de El Saladillo, uno de los vecindarios humildes de la ciudad.

En la Administración de Loterías de la Calle Federico García Lorca se vendió en ventanilla décimos del 69.362, número agraciado con un segundo premio, de 75 mil euros. Los dueños de la administración no pudieron precisar en el momento cuántos habían vendido, aunque no serían muchos ya que el premio estuvo muy repartido y salpicó a otras muchas provincias, entre ellas varias de Andalucía.

Ese salpicón llegaba también a otra localidad gaditana: Alcalá de los Gazules. En la administración número 1 de este pueblo de la comarca de La Janda se vendió sólo un décimo de ese 69.362, premiado con 75 mil euros. Ahora está por ver si el afortunado es un vecino alcalaíno o alguien de la zona, o es de fuera, porque de momento no se ha personado en dicha administración.

La suerte nunca pasa de largo, aunque no se retrata todo lo que nos gustaría en la provincia de Cádiz durante los sorteos de Navidad y El Niño. Esperemos que en próximas ocasiones, las noticias que demos al respecto sean mejores, aunque para eso hay que comprar lotería, que siempre la provincia está entre las provincias que menos juegan.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información