El show de The Vagos en la Sala Supersonic

9 enero 2012 por

The Vagos en directo

Cuando vas a ver por primera vez a The Vagos, no sabes realmente lo que te vas a encontrar. Cuando vas a verlo por segunda vez y crees que ya sabes lo que vas a encontrar, te sorprender con una show completamente diferente.

Y es que así son The Vagos, un grupo de Sevilla que lleva cerca de 20 años sobre los escenarios de toda Andalucía siguiendo a su rollo, con sus pintas estrafalarias, rollo glam de los setenta, y con sus letras originales, divertidas y picantes. No son por tanto un grupo de rock al uso, aunque musicalmente no tienen mucho o nada que envidiar a los grupos llamémosles más serios.

Te animo desde aquí a que vayas a verlos en directo porque, mínimo, te lo pasarás muy bien. Y tienes la oportunidad de verlos en directo en la Sala Supersonic de Cádiz, este viernes día 13 de enero a partir de las 23:00 horas, y a un precio muy baratito, sólo 8 euros la entrada.

No soy gay pero me cabe el AVE, Albondigirl, I love you pisha, Baby Souflé, Olvida tus eczemas … Estos son algunos de los títulos de los temas que encontrarás en el disco de The Vagos, Ladies & Horses, temas que a buen seguro te sacará una sonrisa y que te harán bailar a ritmo de rock clásico.

Vía | The Vagos Rock Show

Artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. juan

    Perdona, pero este concierto no es en la sala Imagina. Es en la sala supersonic.

    Saludos.

  2. Xavi

    Como diría Homer Simpson: Ouch!!
    Muchísimas gracias por el aviso amigo Juan, ya está corregido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Extrepride, orgullo gay en Cáceres 11 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información