El Sevilla gana el desangelado Carranza de 2013

4 agosto 2013 por

El Sevilla, con el último Trofeo Carranza

Ni el Cádiz, ni mucho menos el Atlético Tetuán, ni desgraciadamente el Cádiz. Y por supuesto, tampoco el cambio de formato. Ninguno de los alicientes que traía este Trofeo Carranza animó al público así que las gradas del estadio gaditano presentaron un aspecto desangelado, y más si lo contrastamos con lo que se veía en otros años, cuando el Carranza era verdaderamente el Trofeo de los Trofeos.

El primero de los tres mini partidos enfrentaba al Sevilla frente al desconocido Atlético Tetuán. Ganaba el Sevilla con un gol del chileno Gary Medel, que fue uno de los pocos jugadores titulares que presentó el cuadro que dirige Unay Emery. Lógico, pues el equipo andaluz jugó el jueves un partido oficial, y dos días después no iba a presentarse en Cádiz con sus mejores galas.

Despúes llegaba el plato fuerte de la noche, el Cádiz – Sevilla. El equipo local dejó buena imagen y arañó un empate ante el equipo de superior categoría. En ese momento, no quedaba muy claro si el Cádiz todavía optaba a ganar el trofeo o no después de perder una tanda de penaltis de desempate. Ciertamente, a la gente que estaba allí y a la prensa no le quedó nada claro este asunto que dejaba a las claras lo improvisado del torneo.

De todos modos, da igual si al Cádiz le valía con ganar por 2-0 o no, porque el conjunto amarilló olvidó en el vestuario la buena imagen que dejó ante el Sevilla y terminó perdiendo por 1-0 ante el Atlético Tetuán, que por cierto fue el equipo que más contento salió porque el ganador, casi se iban a casa sin recoger el trofeo de ganador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El San Fernando gana la edición de 2013 del Trofeo de la Sal 8 agosto, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información