El servicio de catamarán afronta el verano con subida de precio y otras novedades

22 junio 2013 por

Subre el precio del catamarán en la Bahía de Cádiz

Llega el verano y lo hace con noticias y novedades referidas al servicio de catamaranes de la Bahía de Cádiz, ya saben, los barcos que unen Cádiz con El Puerto de Santa María o Rota. Las hay buenas, y las hay malas, y vamos a empezar precisamente por estás, para luego dejar mejor sabor de boca al final.

El precio del billete sube. Esa es la mala noticia. A partir del 1 de julio, el precio del billete normal subirá un 2’6 % aproximadamente, y un poco más del 2% para los usuarios que utilicen tarjeta de transporte. Es una medida que lleva a cabo el Consorcio de Transportes de Bahía de Cádiz, por lo que no sólo afecta a los servicios marítimos, sino también a los terrestres, subiendo también por tanto el precio del billete de autobús.

Y ahora vamos con las buenas noticias. Así, con el verano, se amplían los horarios y el número de servicios que ofrece. Habrá dos salidas más de lunes a viernes, 20 más los sábados y 22 más los domingos. Además, como gran novedad, este año habrá durante los fines de semana un servicio nocturno, durante los meses de julio y agosto, con última salida ya de madrugada, a las 1:35 horas.

Otra novedad la encontraremos concretamente en Rota. Allí, a partir del mes de julio, se pondrá en marcha un sistema de préstamo de bicicletas. Una forma ideal de animar a los viajeros que lleguen mediante catamarán a la villa roteña de moverse por la ciudad usando este medio de transporte.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información