El San Fernando gana la edición de 2013 del Trofeo de la Sal

8 agosto 2013 por

El San Fernando ganó su trofeo, el Trofeo de la Sal

En el día de ayer se celebraba otro torneo de pretemporada, el Trofeo de la Sal, el trofeo que organiza el San Fernando Club Deportivo. Para esta edición de 2013, la número 18, el equipo anfitrión se iba a medir al Cádiz Club de Fútbol y al Córdoba Club de Fútbol, de la Segunda División, en un sistema triangular semejante al último Trofeo Carranza.

El primero de los tres partidillos de 45 minutos enfrentó a los dos equipos visitantes: Cádiz y Córdoba. El marcador fue de empate a 1 tras adelantarse el Cádiz por medio de Ceballos y neutralizar más tarde Luso el gol cadista. En la tanda de desempata, jugada a penaltis, salió ganador el equipo cordobés que en un hipotético empate con los cadistas, saldría ganador.

Después le llegó el turno al San Fernando, midiendose primero ante el Córdoba en un partido que terminó sin goles. La pelota traspasó una vez la portería que defendía cada portero, pero en ambas ocasiones fue anulado el gol. El equipo local se imponía en la tanda de desempate, lo que le dejaba un buen escenario para hacerse con el trofeo. Sólo bastaba ganar al Cádiz.

El derby gaditano fue un encuentro feo y brusco, y en el que se produjeron un par de tanganas que empañaron la fiesta y que supusieron una excusa para los violentos. Dominó el Cádiz, pero los de Agné demostraron muy poca pegada y acabarían sucumbiendo en los 5 minutos con un gol de Cristian que hacía que el Trofeo de la Sal se quedara esta vez en casa.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información