El recorrido de la Vuelta 2014 se presentará en Cádiz el 11 de enero

30 diciembre 2013 por

El recorrido de la Vuelta se desvelará el 11 de enero

Como sabéis, la Vuelta a España del año 2014 tendrá su salida en Jerez de la Frontera, noticia que ya os comentábamos el pasado mes de septiembre cuando se hizo oficial. Después del relativo éxito que había supuesto ser salida de una etapa en 2013, el Ayuntamiento de Jerez se propuso conseguir algo más mediático, como es el que comience la carrera en la ciudad, y lo consiguieron.

Además de Jerez, la provincia de Cádiz tendrá especial protagonismo durante los primeros días de carrera. Y es que, si el primer día viviremos una contrarreloj por equipos por las calles de Jerez, las dos siguientes etapas comenzarán y finalizarán dentro de la provincia de Cádiz, sin bien, aún están por conocer los detalles sobre las mismas.

Aunque ya se van destapando algunas etapas, y algunos finales, para conocer el recorrido al completo de la Vuelta a España 2014 tendremos que esperar hasta el sábado 11 de enero. Ese día, y en el Palacio de Congresos de Cádiz, se procederá a la presentación del recorrido. El evento, al que acudirán importantes ciclistas, será retransmitido para toda España a través de Teledeporte.

Hablando de ciclismo, por Cádiz también pasará la edición de 2014 de la Vuelta a Andalucía. La Ruta del Sol no se ha dejado este año ninguna provincia por visitar, para conmemorar su 90 aniversario y su 60 edición. Nuestra provincia la pisarán durante la cuarta y última etapa, que partirá desde Ubrique y que recorrerá las carreteras de la sierra gaditana, pasando por Grazalema, hasta adentrarse en la provincia de Málaga.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información