El Rallye Sierra de Cádiz celebra su edición número 17 el sábado 21

13 septiembre 2013 por

El 21 de septiembre se celebra el Rallye Sierra de Cádiz

Los amantes de los deportes de motor y velocidad tienen varias citas en nuestra provincia a lo largo de todo el año, como por ejemplo la que van a tener en unos días: el Rallye Sierra de Cádiz. Esta clásica prueba organizada por Escuderías Sur y valedera para el Campeonato de Andalucía de Rallyes, penúltima prueba puntuable, tendrá lugar durante el día 21 de septiembre.

El epicentro de esta prueba, que se celebrará en un sólo día, estará en la localidad de El Bosque. Este pueblo serrano no sólo será punto de salida y llegada de la competición y donde estará el Parque de Asistencia, sino que allí tendrá lugar el campeonato de scalextric en el Polideportivo de la localidad, una de las actividades paralelas que se organizan junto al Rallye.

El recorrido ya está completamente perfilado, un total de 364 kilómetros divididos en tres secciones. La primera cuenta con dos pasadas a los 14 kilómetros del tramo de Zahara de la Sierra, y una a los 5 kilómetros que van desde Benaocaz hasta Ubrique. La segunda sección repite una pasada en Zahara y otra en Benaocaz – Ubrique, y por último en la tercera, ya a la tarde, se realizan dos pasadas a un tramo de 15 kilómetros en El Bosque y se cierra con la tercera por Benaocaz.

En definitiva, 90 kilómetros cronometrados entre los 8 tramos de velocidad que recorrerán las carreteras de la sierra gaditana, en la decimoséptima edición de esta prueba. Si el tiempo acompaña, serán muchos los que el día 21 de septiembre ocupen los arcenes para disfrutar del espectacular mundo de los rallyes.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información