El Puerto celebra durante febrero su primera Ruta de la Tapa Erótica

31 enero 2014 por

Ruta de la Tapa Erótica en El Puerto

Al igual que otras ciudades como Fuengirola (Málaga) o Zaragoza, la localidad de El Puerto de Santa María se suma a la moda de la tapa erótica. Organizada por el Ayuntamiento portuense y con la colaboración de un buen número de establecimientos de la ciudad, se desarrollará por primera vez la Ruta de la Tapa Erótica, que tendrá lugar durante todo el mes de febrero.

El pasado viernes 31 de enero se presentó en el Hotel Monasterio el cartel y todos los detalles de esta curiosa ruta gastronómica. Comenzará el día 1 de febrero y se prolongará hasta final de mes, o sea, hasta el día 28 de febrero, y en ella participarán un buen número de bares y restaurantes de la localidad.

Se podrán saborear tapas y platos, con precios que van desde los 1’50 hasta los 6 euros, con nombres bastante picantones. Podremos encontrar tapas como “Selva negra”, “Bolas chinas”, “Cama redonda” o “Despedida de soltera”, curiosos nombres para platos y tapas que, en algunos casos, no se salen de fuera de lo común, pero que en otros responde más o menos a la idea de preparar un plato vinculado al tema del que trata la ruta.

Además de tapas, hay restaurantes, como El Arriate o Los Olives, que ofrecerán durante este mes en su carta un Menús Eróticos para parejas, compuesto de dos platos, postre y bebidas. Y algunos de los bares de copas de El Puerto participarán en esta Ruta Erótico ofertando cockteles y combinados especiales, que despierten nuestro lado más afrodisíaco.

Más información | Turismo El Puerto

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Eroslove, la cultura erótica llega a El Puerto 3 febrero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información