El Niño se celebró en Cádiz y se dejó caer por Olvera

6 enero 2012 por

Segundo premio del Sorteo del Niño 2012

Esta mañana se ha celebrado en el Gran Teatro Falla de Cádiz el sorteo de la Lotería del Niño. Era la primera vez que este sorteo se celebraba fuera de Madrid, un acto encuadrado dentro de las actividades relaciones con el Bicentenario de la Constitución.

Pero ni por esas la suerte ha sonreído a Cádiz. El primer premio se ha vendido en un pueblo de Soria, San Leonardo de Yagüe, íntegramente además, aunque la mayor parte de los décimos fueron vendidos a un bar de un pueblo burgalés, Huertas del Rey.

De todos modos, un pellizquito se ha quedado en la provincia de Cádiz, en otro de sus pueblos, Olvera. El número que ven en la imagen, el 92.225, ha sido agraciado con el segundo premio y ha sido muy repartido. Así, en Olvera se han vendido sólo diez décimos, a uno a uno y en ventanilla, repartiendo así un millón de euros en total. Al menos, algo es.

A falta de saber quienes han sido los afortunados, desde Vaya Ciudad les damos nuestra más sincera enhorabuena, a ellos y a los que también pescaron algo en la Lotería de Navidad. A nosotros, personalmente, nos tocará esperar una vez más pero lo seguiremos haciendo con la ilusión de siempre.

Vía | Diario de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información