El Niño alegra la entrada a 2015 en Chiclana

7 enero 2015 por

El 84222 dejó 2 millones de euros en Chiclana

Si despedimos 2014 con la buena noticia de la lluvia de millones de euros que cayó en la localidad de El Bosque tras el Sorteo de Navidad, ahora ha tocado recibir a 2015 con semejantes nuevas. Y es que la localidad gaditana de Chiclana ha sido uno de los lugares en los que el Sorteo del Niño ha dejado caer un buen pellizco de euros.

No fue el premio Gordo, tal y como ocurrió en El Bosque, sino un Tercer Premio. Aún así, la cantidad de millones que han caído en Chiclana no está nada mal, alrededor de 2 millones de euros, pues según la lotera se vendieron 8 billetes del número que iba a resultar premiado con 250 mil euros a la serie.

Ese número es el 84.222 y la administración de la calle Mendizábal, conocida como El Pájaro, el lugar de Chiclana donde se pudo comprar. La dueña de la administración que abrió hace algo más de 20 años, María Dolores, no recuerda haber dado nunca un premio como éste, pero lo que sí recuerda es que el premio ha caído muy repartido y que la gran mayoría de los 80 décimos del número que vendió se quedaron en Chiclana, pues los compraron clientes habituales.

A poco de conocerse que el premio había caído en Chiclana, comenzaron a acercarse algunos de los afortunados a las puertas de la administración. Allí se conocieron las historias de muchos de ellos, gente humilde y trabajadora a la que le va a venir muy bien esta ayuda económica para salir adelante.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información