El Mercado de Arte de Cádiz 2013 estará hasta el día 5 de enero

18 diciembre 2013 por

Cartel de la tercera edición del Mercado de Arte de Cádiz

Ayer día 17 de diciembre se inauguró la tercera edición del Mercado de Arte de Cádiz. Nuevamente con sede en el Colegio Oficial de Arquitectos de la provincia de Cádiz, que se encuentra en la céntrica Plaza Mina, todo aquel que guste del arte puede acercarse a este mercadillo con doble finalidad, ya que sirve tanto para la venta de obras como para su exposición.

Hasta el día 5 de enero se encuentra abierto este mercado, en el que participan 40 artistas venidos de diferentes partes del mundo. Porque en esta cita no sólo vamos a poder ver, o adquirir, obras de artistas españoles, sino también de latinoamericanos, de México o Argentina, o de otros países europeos, como pueden ser Alemania o Gran Bretaña.

Dicho mercado, organizado por la galería Minimaarte, está abierto a todos los estilos artísticos, y dentro de cada uno de ellos, abierto a todas sus variantes. Además, hay que añadir que durante el mismo se va a desarrollar un proyecto con fines benéficos para la asociación “Cometas en el Cielo”, cuya finalidad es la de ayudar a que no haya niño sin regalo en esta Navidad.

Este año, además, hay que señalar que los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de la localidad van también a montar su propio mercadillo de arte, independiente de éste del que hablamos hoy. Lo podéis visitar en la Casa de las Artes, en el número 3 de la Avenida de las Cortes, hasta el próximo 19 de diciembre, solamente en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información