El Marquesado llora la trágica muerte de uno de sus vecinos

20 septiembre 2012 por

El Marquesado aún llora la trágica muerte en accidente de uno de sus vecinos

El Marquesado es una pedanía a las afueras de Puerto Real que estos días vive jornadas de luto por la trágica muerte de uno de sus vecinos, de tan sólo 16 años. David, que así se llamaba el chico que falleció, perdió la vida en la carretera cuando realizaba un pequeño trayecto en bicicleta el pasado lunes. El culpable del accidente además se dio a la fuga, por lo que no sabemos si incluso después del mismo aún habría habido solución.

El joven vecino de esta pedanía decidió ir a comprar una botella de refresco para la cena, así que alrededor de las 21:30 horas cogió su bicicleta y se dirigió hacia un bar de carretera, la cercana Venta del Chorro. Pero nunca llegó a volver a casa porque un conductor lo embistió y lo arrojó a la cuneta.

Tiempo después su padre, junto con un vecino, salió en búsqueda de David al extrañar que tardara tanto. Y fue su padre el que lo encontró, tirado literalmente en la cuneta y sin vida, ya no había nad que hacer. Mientras, el joven que había provocado el accidente mortal se personaba en el cuartel de la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera. El que sus padres le acompañaran hace pensar que fueron ellos los que le convencieron para que se entregaran.

El culpable, de 25 años de edad y con antecedentes penales por faltas de tráfico y tenencia de estupefacientes, dio positivo en el test de alcoholemia, triplicando la tasa permitida, y dio positivo también en el consumo de cannabis. Agravantes a sumar a la omisión de socorro en este trágico accidente que ha dejado a una familia de Puerto Real completamente destrozada y a sus vecinos completamente consternados.

Vía | Diario de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información