El Festival Panorámico se celebra este 22 de septiembre en Benalup

19 septiembre 2012 por

Festival Panorámico en Benalup

Para el sábado 22 de septiembre, la localidad de Benalup Casas Viejas vivirá un día festivo, sin serlo realmente, con la celebración de una nueva edición del Festival Panorámico. Un festival independiente, gratuito, y que nos trae a grupos de música indie, algunos de ellos noveles, para disfrutar de un buen día de música y diversión desde las 12 del mediodía en el escenario que se instalará en la Plaza de Nuestra Señora del Socorro.

Dos grupos de Barcelona, Cyan y Ruidoblanco, son los que serán los cabezas de un cartel en el que encontramos a otros 6 grupos más. Algunos de ellos, como Oudry, el grupo del promotor del concierto, Amnesia y Bthefake tienen ya bastante experiencia sobre los escenarios.

Los tres grupos que completan el cartel, Jeunet, Señor Blanco y Mohevian, son grupos noveles que fueron señalados como los mejores en un concurso que se organizó este verano. En ese concurso de bandas, llamado “Emergentes Panorámicos”, participaron hasta 15 grupos que han venido ofreciendo conciertos gratuitos en pubs y bares de esta localidad gaditana.

Como decía antes, la música comenzará alrededor de las 12:00 horas y sobre las 16:00 horas, cuando hayan actuado la mitad del cartel, la fiesta se trasladará a otros lugares como la Plaza del Antiguo Ayuntamiento, el Café-Bar Pajarito y la Cafetería-Pub Alameda. Allí la fiesta continuará amenizada por las actuaciones de DJ’s como José Berenguer, Mister Florito y Talibán, hasta las 21:00 horas aproximadamente. Entonces, volveremos a la Plaza de Nuestra Señora del Socorro para que el Festival Panorámico siga su curso con los grandes del cartel.

Vía | Diario Bahía de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información