El festival Naturalmente Tarifa comienza mañana una nueva edición

5 junio 2013 por

Naturalmentes, un festival diferente que se celebra en Tarifa

Mañana jueves 6 de junio comienza oficialmente la edición de este año 2013 de Naturalmentes. Se trata de un festival diferente, cargado de eventos y actividades que tienen una finalidad bastante concreta: la de crear conciencia. Y este año, la salud, el entorno y la conciencia serán las tres grandes palabras sobre las que girarán la programación de este festival.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Tarifa, localidad en la que se celebra este festival, son colectivos independientes como VISAVI, AZULMARINO o Econcenter Tarifa los que organizan este festival. A ellos les debemos el poder más tarde participar en alguno de los talleres o las charlas y conferencias, que en su mayoría conformar el programa de este evento de carácter social.

Todas las actividades del festival se desarrollarán entre el 6 y el 9 de junio, aunque ya desde hoy y antes de la inauguración oficial hay algunas actividades, especialmente escolares. Algunas de las actividades especiales que se llevarán a cabo, como por ejemplo los avistamientos, los talleres o las sesiones de yoga o pilates, tienen un coste, así que habrá que pagar por ellas al igual que para participar en las conferencias.

Pero habrá también un montón de actividades gratuitas, que tendrán su principal escenario en la Plaza Cinco de Oros. Allí se instalará una Bioferia con productos alimenticios y de medicina alternativa, y también habrá actuaciones musicales y de animación. Y todo coincidiendo con la Ruta del Atún, que se celebra precisamente este fin de semana.

Más información | Facebook Naturalmentes

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información