El Festival Aéreo de Cádiz será este domingo en la Playa de la Victoria

7 septiembre 2011 por

El Festival Aéreo de Cádiz vuelve a la Playa de la Victoria

Este domingo, volveremos a la Playa de la Victoria pero nuestras miradas apuntarán al cielo, y no a todo lo que nos ofrece una de las mejores playas gaditanas, porque este domingo 11 de septiembre se celebra una nueva edición del Festival Aéreo de Cádiz.

Es el cuarto año consecutivo en el que se celebra este evento en la capital gaditana, que forma parte del Circuito de Festivales Aéreos Nacionales, y no es de extrañar que se siga repitiendo en el tiempo si al menos este año iguala las cifras de espectadores de las ediciones anteriores.

El Festival Aéreo comienza a las 12:00 del mediodía, pero os animo a que seáis algo más madrugadores que de costumbre, ya que, al menos en ediciones anteriores, la Playa de la Victoria y su paseo marítimo se ponen hasta arriba de gente, y más si acompaña el buen tiempo, como parece que así va a ser, y sigue apeteciendo darse un baño en las aguas del Atlántico pese a las fechas ya casi otoñales en las que estamos.

Paracaidistas internacionales, acróbatas, el Grupo ASPA (Patrulla de Helicópteros del Ejercito del Aire), la siempre esperada exhibición del avión Harrier sobre las aguas del mar, y como regreso, después de que el año pasado no pudieran estar, la Patrulla Águila, uno de los cuerpos más prestigiosos de la Armada Española. Ese es a grandes rasgos el planning para un día festivo que gustará mucho a todo el mundo, y es que no se necesita ser un ingeniero para maravillarse de la dificultad que conlleva la práctica de estas rutinas de vuelo.

Vía | La Voz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información