El fallido robo de un jamón en Los Barrios, una de las noticias del día

8 febrero 2013 por

Bodeguita Ibérica Los Barrios

Un restaurante de Los Barrios, La Bodeguita Ibérica, es el escenario de la historia curiosa del día, un fallido intento de robo por parte de dos personas. La noticia tiene su lado gracioso, no se puede negar, y por eso fue una de las noticias más meneadas por internet en el día de ayer, y es que los ladrones no fueron nada habilidosos, y su botín no era nada común.

Un jamón. Ese era el objetivo de los dos hombres que protagonizan esta noticia, aunque se puede deducir que no era una acción premeditada. Todo lo contrario, los dos hombres llegaron al bar e incluso pidieron una tapita de jamón ibérico, pagando además esa consumición con una tarjeta de crédito. Como ven, no es precisamente el mejor método para cometer una fechoría media hora más tarde.

Porque no había pasado siquiera ese tiempo cuando los dos hombres volvieron al local, pidieron un café y entonces tomaron uno de los jamones que hay en la barra, con jamonero incluido, y salieron corriendo. Se ve que el jamón que antes probaron les dejó satisfechos, y se ve que vieron que la cosa era fácil, de ahí que pensemos que todo lo del robo surgió casi de forma espontánea, mientras estaban en el bar por primera vez.

Con lo que no contaban, entre otras cosas, era con la presencia de un agente fuera de servicio en el local, que acostumbrado a estas lides, tomó rápido la matrícula del vehículo en el que se marchavan. Así fue fácil, por decirlo así, para la Guardia Civil detener a estos dos ladronzuelos, poco apañados para el oficio, y recuperar al menos el jamonero, valorado en 200 euros, aparte de pasar a los detenidos a disposición judicial.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información