El Estadio Carranza en alquiler durante el mes de junio

30 mayo 2013 por

Nuevo Estadio Ramón de Carranza de Cädiz

Durante el próximo mes de junio y aprovechando que no hay competiciones deportivas a la vista, el estadio Ramón de Carranza sale en alquiler. Así que cualquiera que guste, y pague, va a poder disfrutar del estadio gaditano y jugar allí un prtido de fútbol, emulando a los jugadores del Cádiz Club de Fútbol que juegan allí durante la temporada liguera cada quince días.

Alquilar el Carranza va a ser algo más que simplemente jugar un partido de fútbol con los amigos o los compañeros de trabajo sobre el verde. También se tendrá acceso a todas las instalaciones, como los vestuarios o los palcos VIP para los espectadores de ese partido. Además, habrá servicio de fotografía y hasta crónica del partido en la web del Cádiz, si así se desea.

Un servicio muy completo que, eso sí, tiene un alto coste. Alquilar el Carranza para un día costará nada menos que 600 euros, y la multa por alquilarlo el fin de semana es de nada menos que 800 euros. Un precio alto, casi prohibitivo, pero hay que tener en cuenta que es un precio global por una serie de servicios, que se detallan al completo en las bases, y un precio que hay que pagar entre todos los que participen en el evento.

La posibilidad de alquilar el Carranza en este mes de junio ha levantado todo tipo de opiniones. Están los que lo ven de manera positiva y creen que cualquier medida para recaudar fondos para el club está bien, y están los que no lo ven bien porque no les gusta que se alquile el estadio para tales fines, como si fuera un campo más. Cuestión de gustos.

Más información | Bases para alquilar el Carranza

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información