El espectáculo Eterno Camarón llega el 14 y el 15 de agosto a San Fernando

9 agosto 2014 por

El espectáculo Eterno Camarón llega a San Fernando

La vida de José Monje Cruz, Camarón de la Isla, vuelve a escena. El próximo jueves 14 y el viernes 15 de agosto, en San Fernando, la localidad que le vio nacer, se va a poder ver una obra que recuerda la vida de este genial artista, “Eterno Camarón”, dirigido por Cecilio Cirre.

“Eterno Camarón” es una especie de musical, un espectáculo de hora y media de duración que resume la vida del artista, recordando pasajes a través de sus canciones. El espectáculo cuenta con la aprobación de la familia, algo que no ocurrió, por ejemplo, con la película sobre la vida del artista que dirigió hace algunos años Jaime Chávarri, que no satisfizo del todo a su la viuda y los hijos del artista.

El espectáculo ha gustado hasta el punto de que Luis y Gema, hijos de Camarón, van a participar en él. Luis formará parte de los músicos tocando la guitarra junto al también guitarrista Eduardo Trassierra, el teclista Sergio, Juan Sáiz a la batería o Potri Trujillo en la percusión. El elenco musical lo completan El Granaíno al cante y La Carbonera y Los Mellis a los coros.

Gema, por su parte, formará parte del elenco de actores, interpretando a su propia madre, Dolores Montoya, más conocida como La Chispa. Otros actores que participarán en el espectáculo serán José Luis Corrientes, que interpretará a Camarón, Marcos Corrientes, que interpretará a Camarón de niño, o Íñigo Núñez o Salvador Mateos, que interpretarán a diversos personajes de la vida de Camarón.

Como decíamos antes, el espectáculo se estrenará los días 14 y 15 de agosto, en el Colegio de La Salle de San Fernando. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en El Corte Inglés por un precio de 22’45 euros, gastos de distribución ya incluidos.

Más información | Eterno Camarón

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información