El coordinador de UPyD en Jerez dimite por una bronca en Twitter

27 octubre 2014 por

El coordinador de UpyF en Jerez dimite por una bronca en Twitter

La política local de Jerez de la Frontera sigue produciendo noticias malas o llamativas cada día. Y es que si bien el mandato del Partido Popular no se libra de críticas, lo cierto es que tampoco es que haya mucha oposición, especialmente en los que a los partidos minoritarios se refiere.

Y es que hoy no hablamos de las otras dos grandes fuerzas políticas de la ciudad y cuyos ex-líderes pasarán por prisión, uno ya está y el otro tiene sentencia. Hoy hablamos de un partido como UPyD, que ni siquiera consiguió representación en las últimas elecciones pero que este fin de semana ha sido portada de noticias en la ciudad.

Ocurrió que este sábado se jugó el Real Madrid – Barcelona. Del partido se vertieron millones de comentarios a través de la red social Twitter, uno de ellos de parte del coordinador en Jerez de UPyD, Francisco Jesús Espinosa, en la que utilizaba el término “polaco” , con el que se refieren despectivamente a los catalanes, entre otras cosas.

A través de los retuits el comentario fue extendiéndose por la red. Así comenzó una bronca con varios usuarios implicados y con un rosario de insultos por todas partes. Todo esto ha desembocado en que Francisco Jesús Espinosa haya tenido que dimitir de su cargo, ante la presión popular.

De este modo, UPyD se queda sin la que parecía su principal opción para las próximas elecciones municipales. Y es que se ha juntado todo, tanto el como se sacan las cosas de madre en una red social como Twitter, como el buen hacer de los políticos, o aspirante a político en este caso, que soporta la ciudadanía de Jerez.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información