El Circuito de Jerez vuelve a recibir la Fórmula 1

6 febrero 2012 por

Felipe Massa en el Circuito de Jerez

Una vez más, Jerez será el centro de la atención deportiva durante los próximos días, y no por los líos extradeportivos de su equipo de fútbol, que últimamente están siendo noticia de primera plana en los medios nacionales, sino por la Fórmula 1. El gran circo del motor vuelve al trazado jerezano, aunque sólo para unos entrenamientos, esperemos que lleguen muchos aficionados y llenen los hoteles de Jerez, como llenarán los hoteles en Barcelona en la próxima cita en Montmeló.

Desde mañana, los mejores pilotos del Mundial estarán en Jerez probando los monoplazas con los que competirán en la temporada de 2012. Estos de Jerez son los primeros test de pretemporada del año, o sea, la primera vez que los pilotos se subirán a sus nuevos coches, y algunos equipos han aprovechado para hacer su puesta de largo en la ciudad andaluza, como Sauber o Lotus Renault.

Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Michael Schumacher e incluso Kimi Raikkonen o Pedro de la Rosa, que vuelven a la Fórmula 1, en definitiva, todos los pilotos de la Fórmula 1 estarán durante estos días en Jerez de la Frontera, en sesiones de entrenamiento que comenzarán a partir de las 10:00 horas aproximadamente, y que se alargarán hasta la tarde.

El público podrá asistir a estos entrenamientos oficiales. El precio de las entradas, que sólo se podrán adquirir en las taquillas que abren a partir de las 9:00 horas, es de 20 euros para la Tribuna VIP y de 10 euros para el resto de gradas a las que se tendrá acceso.

Vía | Altas Pulsaciones

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información