El Circuito de Jerez ofrece un curso para comisario de pista

28 febrero 2014 por

El Circuito de Jerez ofrece un curso para ser comisario de pista

¿Te gustaría trabajar en el Circuito de Jerez? Esto de lo que vamos a hablar ahora no es una oferta de empleo al uso, pero sí una oportunidad. Se trata de hacer un cursillo de comisario de pista en el Circuito de Jerez y, si éste se supera, entrar a una bolsa de trabajo rotativa que te dará la oportunidad de trabajar en las instalaciones cuando se necesite gente para cubrir tales puestos.

Esa es la idea de Cirjesa, la empresa que administra el circuito jerezano, y que va a poner en marcha próximamente. Concretamente, la celebración de dicho curso y del examen que los que participen tendrán que pasar será el sábado 15 de marzo, todo en el mismo día, todo en una mañana, con un breve receso de media hora entre la celebración del curso y la del examen.

Los interesados en participar en dicho curso han de saber que el plazo para apuntarse empieza el lunes 3 de marzo, y que termina el 10 del mismo mes. La inscripción hay que realizarla a través de la web del Circuito de Jerez, sólo online pues no hay otro método, y hay que darse algo de prisa pues el curso está limitado a 500 plazas que se acreditarán simplemente por orden de inscripción.

La inscripción, el curso y el examen es gratuito, pero si apruebas y consigues ser oficial de pista hay que pagar el trámite de la licencia, cuyo precio asciende a 79 euros, según informa Cirjesa. Así que sólo hay un requisito muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran participar, y es que hay que ser residente de la provincia de Cádiz para poder inscribirse.

Vía | Circuito de Jerez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información