El Circuito de Jerez celebrará sus terceras jornadas de puertas abiertas

14 diciembre 2013 por

Presentación de las Jornadas de Puertas Abiertas en el Circuito de Jerez

Si quieres sentirte como los grandes pilotos de Fórmula 1 o de MotoGP sobre el trazado del Circuito de Jerez, eso sí, de forma controlada y con tu propio vehículo, el día 22 de diciembre tienes una cita ineludible, las Jornadas de Puertas Abiertas. Esta es la tercera vez que se lleva a cabo este evento, y el éxito de público en las dos ediciones anteriores fue notable.

La fecha elegida es el 22 de diciembre, domingo. Día festivo próximo a la celebración de Navidad, un día ideal para que toda la familia se pueda acercar al circuito, porque en la jornada de puertas abiertas no sólo se puede dar una vuelta al circuito, sino que hay programada otras muchas actividades complementarias.

Por ejemplo, en el Restaurante Pit-Stop, que se encuentra en el circuito, está prevista la realización de una zambomba navideña, y allí estará por el circuito el Paje Real de los Reyes Magos, para recoger las cartas de los niños y escuchar sus peticiones. Además, habrá pista de karting y de paintball, ludoteca y también una pequeña zona comercial para llevarse un recuerdo de este día.

Dar una vuelta controlada al Circuito de Jerez tiene precio: 5 euros por coche, 3 euros por motocicleta y 1 euro por bicicleta. El porqué se cobra es bien sencillo, y es que se trata de un acto benéfico, destinado a recaudar fondos para la Asociación de los Reyes Magos, que con actos como éste intenta lograr el reto de que ningún niño de Jerez se quede sin juguetes en esta fiestas.

Vía | Circuito de Jerez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información