El ciclo de Teatros Romanos de Andalucía llega a Baelo Claudia

28 julio 2014 por

Teatro Romano en Baelo Claudia

El ciclo de Teatros Romanos de Andalucía llega en este verano de 2014 a Baelo Claudia. Durante las próximas semanas, en este fantástico yacimiento romano se representarán cuatro obras distintas, con tres fechas para cada una, lo que nos deja un total de 12 representaciones que comenzarán este día 31 de julio, con la obra “Augusto, fortuna pública, dolor privado”.

El éxito de este ciclo es patente, tanto en otros yacimientos romanos de Andalucía en los que ha tenido lugar, tales como Itálica en Sevilla donde se ha abierto este ciclo en el verano de 2014, como en éste de Baelo Claudia. Ya el año pasado la asistencia de público fue tal que este año se ha trabajado para hacer más grande el escenario, con el fin de representar mejores obras, y también en aumentar el aforo, que ahora alcanza las 450 personas.

La programación del ciclo es la siguiente:

– “Augusto, fortuna pública, dolor privado”, de Compañía La Tarasca

  • 31 de julio, 1 y 2 de agosto

– “Anphitrion”, de Producciones Imperdibles

  • 7, 8 y 9 de agosto

– “Medea, la extranjera”, de Atalaya

  • 14, 15 y 16 de agosto

– “Lisístrata”, de Tiona Taylor Company

  • 21, 22 y 23 de agosto

Las entradas para cada obra son de 15 euros para cada obra, o de 12 euros para estudiantes, jubilados y desempleados que acrediten su situación. También hay descuentos para grupos de un mínimo de 25 personas, en los que saldría cada entrada por un precio de 10 euros. Hay también bonos, uno de 24 euros para dos funciones de obras diferentes y uno de 48 euros para ver una función de cada obra.

Foto |

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información