El Carnaval de Paterna termina en reyerta

6 marzo 2012 por

Paterna de Rivera

Paterna de Rivera es una pequeña y tranquila población de la comarca de La Janda, que no nos tiene acostumbrado a ser noticia y mucho menos por situaciones como ésta. Y es que, la noche de Carnaval en la localidad no acabó tal como debía haber acabado, aunque por suerte, los hechos no llegaron hasta el punto de tragedia.

Este pasado fin de semana se celebraba en Paterna y en otros muchos pueblos del interior las fiestas de Carnaval, y con la llegada de la noche cientos de jóvenes se echaban a las calles de la localidad. Lo que iba a ser una noche festiva acabó convirtiéndose en una reyerta a gran escala aunque nadie sabe cómo se produjo ni quién, por aquello de que andaban todos juntos y disfrazados.

El caso es que la pelea se originó ya a últimas horas de la mañana y tres jóvenes acabaron ingresados en el centro de salud por heridas de arma blanca. Uno de ellos, con una puñalada en una pierna, fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Real, pero tanto él como los otros dos jóvenes se encuentran bien y ya repuestos.

La pelea no es sino otro producto de la combinación entre jóvenes, alcohol y altas horas de la noche, pero el hecho de que la reyerta fuera tan notoria ha revolucionado un poco al pueblo. Los vecinos, asustados y poco acostumbrados a situaciones así, esperan que todo fuera un hecho aislado y que cosas como ésta no se den más en Paterna de Rivera.

Vía | La Voz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información