El Cádiz termina la primera vuelta en liguilla y a 3 puntos de la primera plaza

4 enero 2015 por

Foto oficial del Cádiz CF de 2014

La Liga Española en Segunda División B de esta temporada 2014-2015 llega al final de la primera vuelta, así que toca hacer análisis de como les va a los equipos gaditanos hasta el momento. La verdad es que no nos podemos quejar, pues tanto Cádiz, en segunda posición, como Balompédica Linense, en quinta posición, ocupan posiciones de cabeza y tienen vivas sus opciones de pelear por el ascenso.

Tras empezar de forma irregular y tener que cambiar de entrenador, Claudio Barragán por Antonio Calderón, el Cádiz ha conseguido enlazar una buena racha de partidos y volver a la cabeza de la clasificación. Tras golear al Arroyo en la Jornada 19, el equipo amarillo se queda a 3 puntos del UCAM Murcia y es, con diferencia, el equipo más goleador de lo que va de temporada.

El Linense no está en puestos de liguilla, pues ocupan la quinta posición, pero casi como si lo estuvieran, pues tienen los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Real Jaén, y están a sólo 3 puntos del Cádiz. Y eso que en esta última jornada jugada sólo pudieron empatar en casa del Granada. El equipo balono también va bien ofensivamente, pero es el equipo de cabeza que más goles recibe y ahí debe mejorar.

En cuanto a Tercera División, las cosas le van bien al Algeciras, co-líder con los sevillanos del Gerena con 52 puntos, y medianamente bien al Atlético Sanluqueño, que ocupa la cuarta plaza, y el San Fernando, quinto a un punto de los sanluqueños. La cruz entre los gaditanos es para Los Barrios y Guadalcacín, que actualmente ocupan puestos de descenso.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información