El Cádiz termina 2013 en liguilla, y el Sanluqueño en descenso

24 diciembre 2013 por

El Cádiz sigue soñando con el ascenso de categoría

El fútbol se para en estas fechas, pues la liga no vuelve hasta los primeros días de enero. Aprovechando estas mini vacaciones, y aprovechando que ha terminado la primera vuelta en la Segunda División B, vamos a repasar que tal le va a los cinco equipos de la provincia de Cádiz que militan en esta categoría, con el Cádiz como cara y el Sanluqueño como cruz de la moneda.

Porque el Cádiz, dentro de los líos institucionales que tiene, puede estar satisfecho de que en esa situación de incertidumbre el equipo ocupe puestos de liguilla de ascenso. Tras la sorprendente derrota de la última jornada, la primera sufrida en Carranza, el Cádiz se queda en la cuarta posición, a 7 puntos del lider, el sorprendente La Hoya Lorca, un equipo recién ascendido desde Tercera.

Justó detrás del Cádiz está la Balompédica Linense, en quinto lugar y a 2 puntos de los puestos de liguilla. El Algeciras es el siguiente en la tabla, ocupando el puesto número 12 y con la permanencia como objetivo. En el puesto 15, y con 19 puntos, está el San Fernando, que por fin abandona los puestos de descenso en los que ha estado deambulando todo el año.

Puestos en los que todavía se encuentra el Atlético Sanluqueño. El equipo que dirige Carlos Ríos es decimoctavo con 16 puntos nada más, es el segundo equipo que menos goles ha hecho y, lo más preocupante, es el que más recibe. La situación no pinta nada bien para un equipo que comenzaba la liga con otras pretensiones, y en el que se prevén muchos cambios para intentar cambiar el rumbo de esta situación.

Foto | La Voz Digital

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información