El Cádiz se deja sus opciones de ascenso en Hospitalet

25 mayo 2014 por

El Cádiz cayó ante el Hospitalet y se queda sin opciones de ascenso

El Cádiz Club de Fútbol permanecerá una temporada más en Segunda División B, y la de 2014-2015 será la quinta temporada desde el último descenso desde Segunda División. A pesar de que el equipo, tras la llegada de Antonio Calderón, había cambiado de imagen y se había metido en las eliminatorias por el ascenso, a la primera se truncó el sueño de celebrar algo grande esta temporada.

Al Cádiz le tocó en suerte para la primera ronda el Centre de Esports de Hospitalet, un conjunto catalán que había terminado en segunda posición en el igualado Grupo 3. A pesar de que las apuestas daban por favorito al conjunto gaditano, en la ida el equipo catalán demostró que era un hueso más duro que roer, y tras los 90 minutos en Carranza la eliminatoria seguía 0-0.

Todo se iba a decidir en Hospitalet, adonde el Cádiz viajaba con la misión de marcar un gol. Lo hizo, por medio de Juan Villar, pero en los minutos finales el Hospitalet le iba a dar la vuelta al tanteo. Concretamente en el minuto 93 de partido, un ex cadista, Akinsola, peinó un balón hacia el área y allí, solo y sin marca, otro ex-cadista, Pirulo, fusilaba a Sergio y desataba la locura entre la afición local.

Curiosamente, esta derrota ha sido la primera del equipo desde que llegó Antonio Calderón, pero fue letal. Un nuevo palo, tras el de Miranda de Ebro o tras el sufrido ante el Lugo, para una afición que se enfrenta a un verano que se presume otra vez lleno de incertidumbre, con el equipo en ley concursal y con muchos frentes abiertos de cara al futuro de la entidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Algeciras cae ante el Mestalla y se despide de Segunda B 26 mayo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información