El Cádiz pierde su primera oportunidad para ascender

27 mayo 2012 por

El Cádiz pierde su eliminatoria ante el Real Madrid Castilla

El camino del Cádiz Club de Fútbol para regresar a Segunda División tenía dos rutas, una corta y una larga. La corta pasaba por derrotar en la eliminatoria al Real Madrid Castilla y celebrarlo, pero al final, el equipo que dirige José González tendrá que intentar el ascenso por el camino más largo, pues en el duelo entre campeones, ha salido bastante escaldado.

Pese a que algunos pronosticaban que el filial madridista era un equipo que se le podía dar bien, por su estilo de juego, al Cádiz, lo cierto es que no podían equivocarse más. La diferencia en la eliminatoria ha sido apabullante, y aunque quizá hubo momentos mejores o peores, pues 180 minutos de partido dan para mucho, el resultado global no puede ser más claro: 8-1 a favor de los jóvenes canteranos del Real Madrid.

Parte de la ilusión del ascenso se perdió en el partido de ida, en un Carranza que presentaba una fantástica entrada. Sin embargo, los jugadores no correspondieron al cariño de la afición y encajaron tres goles por parte del Real Madrid Castilla que dejaba las cosas bastante claras de cara al partido de vuelta.

Pese a todo, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y hasta la alcaldesa animaba al optimismo y ponían fe en que en Madrid se pudiera dar la vuelta a este resultado tan adverso. Pero, otra vez para desgracia sobre todo de los valientes aficionados que se desplazaron hasta la capital, el Cádiz volvió a salir goleado, ésta vez por un resultado mayor, 5-1.

Así pues, ahora el Cádiz tendría que superar dos eliminatorias para conseguir el ascenso a Segunda División. El camino es más complicado ahora, evidentemente, pero no imposible, y en teoría, los de José González son favoritos, por lo que hay que reponerse de este golpe y recobrar la ilusión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Albacete y Tenerife, rivales de Cádiz y Balona por el ascenso 28 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información