El Cádiz CF ya tiene nuevo presidente, Manuel Vizcaíno

24 julio 2014 por

Manuel Vizcaíno es el nuevo presidente del Cádiz CF

El cadismo mantiene la ilusión. Pese a otro golpe negativo en su camino de regreso a la Segunda División y pese a un verano movidito en lo institucional, la afición ha respondido y el ritmo de renovaciones de abonos ha ido más que bien. También en el tema institucional las cosas se han tranquilizado, por el momento, con el nombramiento de un nuevo presidente y un nuevo consejo de administración.

La Sociedad Anónima Deportiva estará ahora presidida por Manuel Vizcaíno, culminándose así la salida de Sinergy de la entidad. Vizcaíno fue uno de los hombres fuertes de José María del Nido cuando éste fue presidente del Sevilla, ostentando el cargo de vicepresidente, lo que deja a las claras que el ex-presidente del equipo sevillano tiene algo que ver en este proyecto en el Cádiz CF.

Lo que no ha gustado en absoluto a buena parte de la afición es el consejo de administración que se ha nombrado. En dicho consejo estarán personas que ya estuvieron o que tienen algún tipo de vinculación con Antonio Muñoz, así como también gente que estuvo junto a Gaucci mientras este presidía el club. Esto en sí mismo no significa nada, pero después de todo lo que ha pasado, la gente anda desconfiada.

Otra cosa que tampoco ha gustado ha sido el nombramiento de Juan José Pina, padre de Quique Pina, como presidente de honor del club. Esta figura en los clubes la suele representar alguien que haya sido importante en la historia del cadismo, y el hecho de que elija al señor Pina, cuya presencia en el Cádiz ha sido más testimonial que otra cosa, es normal que provoque opiniones en contra.

Foto | Cádiz CF

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información