El Cádiz CF se jugará el ascenso ante el Real Madrid Castilla

16 mayo 2012 por

José González, el entrenador del Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol ya conoce al que será su rival de cara a conseguir el ascenso a la Segunda División del fútbol español, el Real Madrid Castilla. El filial blanco será la primera piedra en el camino que será muy cortito de superar esta eliminatoria, pues ya sería equipo de la categoría de plata, o que será algo más largo si por desgracia no se supera.

Este Real Madrid Castilla ha terminado en primera posición el Grupo I de Segunda División B, uno de los grupos más fuertes pues en él encontrábamos equipos con caché, como el Albacete, el Tenerife o el Oviedo. A priori parece el rival más duro de los que le podían tocar en suerte al equipo amarillo, pero también apuntan que es un equipo que se le puede dar muy bien a los de José González, que no tendrían que llevar el peso del partido ni cargar con el papel de favorito.

La afición sabe de lo importante que es no dejar escapar esta oportunidad de ascender, y por eso se va a volcar en apoyar al equipo en el primero de los partidos, que se jugará en el Ramón de Carranza. Se espera que el estadio presente un lleno, visto las colas que se forman en las taquillas y visto el ritmo de ventas. Por ejemplo, ya no quedan entradas para los no abonados en los fondos.

Los cadistas que, o bien estén lejos de Cádiz, o bien no hayan podido conseguir entrada por el motivo que sea, al menos tendrán el consuelo de poder seguir a su equipo por televisión, ya que Canal Sur va a retransmitir los dos partidos, tanto el de Cádiz como el de Madrid.

Vía | Canal Amarillo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información