El Cádiz CF, en pleno lío institucional

21 noviembre 2013 por

Gaucci y Muñoz, condenados a entenderse por el bien del Cádiz

El Cádiz Club de Fútbol comenzó la liga como un tiro, y aunque los de Agné pasaron un pequeño bache, siguen entre los cuatro primeros y a sólo 2 puntos del líder, que es lo más importante en Segunda B por lo que te ahorra de camino al ascenso. Pero una cosa es lo deportivo y otra lo institucional, y ahí las cosas van de forma totalmente contrario a lo que los jugadores hacen en el campo.

Todo porque Sinergy, la empresa del italiano Gaucci que compró las acciones del Cádiz, no ha pagado el último de los plazos al anterior dueño, Antonio Múñoz. Son en total unos 450 mil euros que se debían haber abonado en agosto y que ahora reclama el empresario cordobés, con la amenaza de sacar ese paquete a subasta si los de Sinergy no cumplen y abonan esa cantidad.

Un lío que no queda ahí porque parece, según las últimas noticias, que Sinergy tiene en su mano facturas del mandato de Muñoz, por un valor de 370 mil euros, de las cuales no tuvo noticia en el momento de la compra venta de acciones. A estas nuevas facturas se agarra el grupo que lidera Gaucci, y es probable que tomen medidas legales, así que el asunto va para largo.

Y en medio de todo este jaleo, aparecen nombres de supuestos compradores interesados en hacerse con las acciones, si estas salieran a subasta o volvieran, si no hay postor, a manos de Antonio Muñoz. La afición cadista se ilusiona con el posible regreso de Quique Pina, pero a la vez se echa a temblar cuando pulula el nombre de Luis Oliver, que ya mostró en Jerez y en Sevilla a qué se dedica cuando adquiere un club de fútbol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Locos por el Balón SL, los nuevos propietarios del Cádiz 7 diciembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información