El Cádiz, campeón de invierno del Grupo IV de Segunda B

16 enero 2012 por

El Cádiz Club de Fútbol es líder en Segunda División B

Después de un verano movidito y con un futuro incierto por delante con Antonio Muñoz al frente, la llegada de Quique Pina no le ha podido sentar mejor al Cádiz, y en muchos aspectos. El presidente del Granada no sólo ha dotado al club de estabilidad institucional, lo ha dotado también de buenos jugadores y los frutos se están recogiendo en forma de resultados.

Al término de la primera vuelta, el Cádiz ocupaba la primera posición en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B, y la sigue ocupando pese a empatar en su último partido frente al Jaén. Y ya saben por Cádiz lo importante que es llegar a la fase de ascenso como primero de grupo y las ventajas que eso da.

Aún así, y pese a que el equipo sólo ha perdido dos partidos, todavía hay algunas voces críticas, y a algunas no les falta razón. El Cádiz es el peor de los cuatro líderes de grupos, con 40 puntos, y de poco sirve ganar holgadamente en tu grupo a tus rivales si a la hora de la verdad no puedes competir con los más fuertes.

De todos modos, pinta bien este Cádiz que además se está reforzando en el mercado de invierno, y pinta bien el otro equipo gaditano que encontramos en este grupo, la Balona. El equipo de La Línea de la Concepción ocupa el segundo lugar, toda una sorpresa teniendo en cuenta que los Balonos el año pasado estaban en una categoría inferior.

Vía | Canal Amarillo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información