El Buque Juan Carlos I se podrá visitar en el Puerto de Cádiz

22 agosto 2014 por

Buque Juan Carlos I

La Vuelta a España 2014 centra la atención mediática en estos últimos días en la provincia. En Jerez de la Frontera llevan ya varios días con los preparativos para la primera de las tres etapas que se desarrollarán en las carreteras de la provincia, una crono por equipos que recorrerá la ciudad en un recorrido de algo más de 12 kilómetros.

La segunda etapa saldrá desde Algeciras, y la tercera desde Cádiz, como ya os contamos desde el Buque Escuela Juan Carlos I. Este gran barco de la Armada Española llegará al puerto gaditano este sábado 23 de agosto, y se convertirá en una atracción turística más, ya que se han programado unas jornadas de puertas abiertas para todo aquel que desee embarcarse, de forma provisional, claro.

El buque llegará a Cádiz el sábado por la mañana, como decíamos, y a partir de la tarde ya se podrá visitar. Entre las 17:00 y las 21:00 horas, todo aquel que lo desee y sin coste alguno podrá subir a este barco y conocer como es por dentro, además de contemplar los aviones y los helicópteros que pertenecen a la Flota Aérea de la Armada Española. El domingo, el horario de visitas será sólo por la mañana, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Ya el lunes es cuando parte la etapa número 3 de la Vuelta 2014, con dirección a Arcos de la Frontera. La salida de la etapa está prevista para las 12:00 horas aproximadamente, y dadas las circunstancias especiales, el Puerto de Cádiz se abrirá para la entrada de público a eso de las 9:00 horas.

Foto | Wikimedia Commons – Javicaselli

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información