El Bosque prepara su primera feria dedicada a la caza

13 abril 2013 por

Cartel de la primera Feria de la Caza de El Bosque

El próximo fin de semana, concretamente los días 19, 20 y 21 de abril, se va a celebrar en la localidad gaditana de El Bosque una feria dedicada al mundo de la cacería. Será la primera vez que se celebra este evento en este pueblo de la Sierra de Cádiz, organizado por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, además de varios patrocinadores, como Royal Canin.

La primera Feria de la Caza, Pesca, Perros y Turismo Rural de la provincia de Cádiz es el nombre con el que se ha bautizado a este evento, en el que el perro tendrá un papel estelar. Habrá exhibiciones y también concursos morfológicos, con las razas maneto y podenco, autóctonas, como grandes protagonistas.

Empresas del sector de la cacería así como también del turismo rural también tendrán su hueco en este evento. Se habilitarán stands donde estas empresas venderán sus productos o informarán a lo que se dedican. Los stands se localizarán en el Pabellón Deportivo de la localidad, en el que también se habilitará una barra de bar para poder comer y beber algo durante la jornada.

La programación de eventos es la siguiente:

Viernes 19 de abril:

  • 19:00 h. -> Inauguración de la Feria

Sábado 20 de abril:

  • 10:00 – 12:00 h. -> Pruebas de trabajos en el campo de manetos (Lugar: El Castillejo)
  • 12:00 h. -> Concursos morfológicos de razas de perros
  • 16:00 h. -> Paseo de realas
  • 18:00 h. -> Entrega de premios

Domingo 21 de abril:

  • 10:00 – 12:00 h. -> Prueba de caza en el campo del podenco andaluz (Lugar: El Castillejo)
  • 12:00 h. -> Exhibición de perros detectores de veneno, desfiles de mascotas, prueba de pesca y demostración de tiro con arco
  • 14:00 h. -> Reparto de premios
Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información