El Atlético y la Sampdoria jugarán la final del Carranza 2014

16 agosto 2014 por

Un gol de Raúl García metió al Atlético en la final del Carranza

La sesenta edición del Trofeo Carranza ya tiene finalistas: Atlético de Madrid y Sampdoria. Tras las semifinales disputadas durante la tarde noche del viernes ya ha quedado dilucidado el partido por el título y el partido por el tercer y cuarto puesto, que enfrentará al Cádiz y al Sevilla en un derby andaluz que, pese a su carácter amistoso, siempre es interesante.

El equipo anfitrión y el campeón de liga abrieron boca por la tarde, en un partido que terminó 0-1 a favor del equipo de superior categoría. El Atlético de Madrid se iba a llevar la victoria gracias a un afortunado gol del centrocampista navarro Raúl García, que quiso centrar y le salió un chut a portería que pilló totalmente por sorpresa al guardameta Aulestia.

La siguiente semifinal, con muy poco público en las gradas del estadio gaditano, registró un marcador de 0-2 a favor de la Sampdoria. El partido se iba a decantar a favor de los genoveses después de que Luismi cometiera un penalty y fuera expulsado. Con uno menos y un gol en contra, el Sevilla fue incapaz de darle la vuelta al tanteo, que iba a quedar sentenciado gracias a un golazo de Gabbiadini.

Así pues, por la tarde se jugará la final de consolación entre Sevilla y Cádiz y por la noche se jugará la gran final, entre Atlético de Madrid y Sampdoria. Los de Simeone parten con el papel de favoritos para conseguir el que sería su noveno Carranza de la historia, convirtiéndose en el equipo que más veces se ha llevado a sus vitrinas el Trofeo de los Trofeos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información