El Atlético se lleva su noveno Trofeo Carranza

17 agosto 2014 por

El Atlético de Madrid ganó su noveno Trofeo Carranza

El palmarés histórico del Trofeo Carranza ya tiene un líder en solitaro: el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ya es quien más veces ha ganado este trofeo, al hacerlo en nueve ocasiones. La última fue en este año 2014, en su sesenta edición, venciendo en la final a la Sampdoria italiana y cumpliendo los pronósticos que daban al equipo español como favorito.

La tarde de sábado en Carranza se abrió con la final de consolación entre el Cádiz y el Sevilla. Las diferencias entre ambos conjuntos quedaron patentes tanto en el juego como en el resultado, que fue de 0-3 a favor del conjunto de Primera División. A la media hora, el Sevilla ya ganaba 0-2 con goles de Krychowiak y de Denis Suárez, dos nuevos jugadores. A poco par el final, otro fichaje, Vidal, hacía el definitivo 0-3.

Luego, con algo de menos público aún, llegó el partido por el trofeo, que se iba a llevar el Atlético de Madrid por 2-0 tras un partido que fue, en general, divertido, y en el que los dos equipos optaron por jugar al fútbol sin ambages. Los goles iban a llevar la firma de Saúl Ñíguez, en el minuto 33 de la primera mitad, y del uruguayo Giménez, en el minuto 26 de la segunda parte.

El centrocampista Mario, en calidad de capitán del equipo, recogió el Trofeo Carranza que iba a protagonizar una anécdota más. Los utilleros del equipo no encontraron el modo de meter la copa, de grandes dimensiones, en el bus que llevaría al club de camino a Jerez para tomar un vuelo a Madrid, así que de momento, el trofeo sigue en Cádiz, en espera de encontrar el modo de enviarlo a Madrid.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información