El Algeciras cae ante el Mestalla y se despide de Segunda B

26 mayo 2014 por

El filial del Valencia manda al Algeciras a Segunda División B

La verdad es que el año para los equipos gaditanos en Segunda División B no ha sido nada bueno. Sólo el Linense puede decir que ha cumplido objetivos, porque los demás, nanai, como se suele decir. El Cádiz no va a ascender tras caer en primera ronda, y a los dos equipos descendidos directamente, San Fernando y Atlético Sanluqueño, se les une ahora el Algeciras.

La aventura del equipo del Campo de Gibraltar por la Segunda División B ha sido efímera, pues tan sólo ha durado una temporada. Al terminar la liga el quinto por la cola, debía jugar una eliminatoria ante otro equipo de otro grupo que terminara en la misma posición, y sacarla adelante para seguir en la categoría de bronce. Pero el Algeciras no ha podido con su rival, el Mestalla.

El filial del Valencia ya puso las cosas muy complicadas en el partido disputado en el Nuevo Mirador, pues ganó por 2-3. Ese marcador obligaba al conjunto algecireño a ganar en tierras valencianas y además por un 0-2 como mínimo, empresa ya harto difícil que se volvió imposible conforme pasaban los minutos y el marcador no se movía. Al final, el Algeciras se volvió con otra derrota, 1-0, además de con la mala noticia del descenso.

Eso sí, menuda Tercera División nos espera el año que viene, con muchos duelos provinciales. A los que han bajado, Algeciras, San Fernando y Sanluqueño, hay que unir los que han subido, Los Barrios y Guadalcacín (pedanía jerezana que será el primer equipo por categoría de la ciudad más poblada de la provincia), y los que ya estaban, equipos como el Arcos, el San Roque, el Conil y el filial del Cádiz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Algeciras CF buscará el ascenso a Segunda B por los despachos 24 junio, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información