El 16 de agosto se celebra la Isla del Blues de 2014

2 agosto 2014 por

Cartel Isla del Blues 2014

El próximo 16 de agosto se celebra uno de los festivales típicos del verano gaditano, con la música blues como protagonista. Se trata del festival conocido como “La Isla del Blues”, que en este año 2014 cumple ya su decimoséptimo cumpleaños, a un pasito de la mayoría de edad, y lo hace volviendo a la ciudad que lo vio nacer, a San Fernando.

Durante los últimos años el festival no se había celebrado en la Isla que lo vio nacer y a la que debe su nombre, sino en Cádiz, primero en el teatro de José María Pemán y luego en el Baluarte de la Candelaria. Pero en este año 2014 el festival regresará de nuevo a San Fernando, para celebrarse dentro de las instalaciones del Parque Almirante Lauhlé.

La noche del 16 de agosto, a partir de las 22:15 horas, promete entre cuatro y cinco horas de muy buena música, con tres actuaciones de primer nivel. El cartel lo componen los británicos Oli Brown & Raveneye, un clásico del blues nacional como la Vargas Blues Band junto al británico Dani Wilde, más Susan Santos, presentando el primero de los discos de su aventura en solitario, Electric Love.

Todo esto por un precio de 20 euros, o mejor aún, 15 euros si compran la entrada de forma anticipada. Lo pueden hacer o bien a través de internet o bien en los siguientes puntos de venta: Café 44 en San Fernando, El Pelícano y Flamenco Bar en Cádiz, MalaMúsica en Jerez de la Frontera, Galería Blanco y Negro en El Puerto de Santa María, y Palco Vip en Puerto Real.

Más información | Facebook – La Isla del Blues

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información